Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 7:05 a. m.

Marianela Fernández: En este nuevo aniversario UNT es un referente político en defensa de una Venezuela libre y democrática

Fecha: 03/03/2022

Caracas, jueves 03 de marzo de 2022.-Este 3 de marzo el partido Un Nuevo Tiempo celebra un año más de existencia como organización política nacional, siempre en la lucha por lograr restablecer la democracia y la libertad de Venezuela, a través de elecciones presidenciales y legislativas libres, justas y transparentes.

Así lo manifestó la diputada por el Estado Zulia, Marianela Fernández, en un punto de información, ante la sesión de la Comisión Delegada, de la Asamblea Nacional legítima, para celebrar desde el parlamento, el aniversario de esta organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), que cumple 23 años de fundación a nivel regional desde el estado Zulia y 16 años como partido político nacional.

“Nacimos del sueño de hombres y mujeres que coincidían en valores innegociables como la democracia, la libertad y el progreso del pueblo venezolano. Enarbolamos la bandera de la democracia social y pusimos toda nuestra fuerza y entereza en constituir una organización que estuviera al servicio de la gente y trascendiera los muros de los meros intereses de nuestro partido y así, bajo la conducción de nuestro presidente fundador Manuel Rosales, nos hemos constituido en un referente político nacional, determinante para el devenir histórico de nuestro país”, expresó la parlamentaria, dirigente de la tolda azul.

Destacó que UNT es cita necesaria de buen gobierno, cuando desde el Zulia se realizaron grandes transformaciones que definieron un estado como puntal de progreso en el país, en manos del gobernador Manuel Rosales, además de contar con un número importante de alcaldes, diputados a la AN, legisladores regionales, concejales, así como un gran número de militantes y simpatizantes.

“Hoy ese gran ejército que engrosan nuestras filas, lleva el espíritu de lucha por la recuperación de nuestra amada Venezuela. Nuestra casa azul como la hemos llamado siempre fue y seguirá siendo de puertas abiertas para el fortalecimiento unitario, que nos permita que, a pesar de las perversidades de este régimen, avancemos en el camino de la victoria para el pueblo venezolano”, subrayó Fernández.

Felicitó desde la Asamblea Nacional a la familia de UNT: fundadores militantes y simpatizantes por este nuevo aniversario, con mención especial a su presidente fundador Manuel Rosales. Aseguró a los venezolanos que desde UNT no cesarán en la lucha hasta lograr elecciones libres y transparentes.

“Ese será el faro que ilumine el futuro de nuestro país y en ese futuro enviamos un fraterno y solidario saludo a los jóvenes que forman parte de ese ejército de la JDS de UNT. Son fuente de inspiración que nos dan la fuerza necesaria para seguir abriendo caminos que nos llevará al rescate de la democracia que nos han secuestrado por más de 20 años” indicó la parlamentaria zuliana.

Finalmente afirmó que por más sombríos y oscuros que sean los senderos, UNT estará en pie de lucha. “Rodeados de las crecientes violaciones de los derechos humanos y la censura en el país, es pertinente afirmar cuanta falta hacen más partidos políticos en Venezuela”, apuntó la diputada Fernández.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322